Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Seniors entrenaron en doble turno en Rosario

El plantel Seniors de la UAR llevó a cabo dos turnos de entrenamientos con el objetivo de llegar de la mejor manera al amistoso que jugará el sábado, 9 de febrero, ante Los Pumitas. El elenco Nacional está en la recta final de la preparación con vistas a su participación en la Vodacom Cup 2013.

Con un análisis de video confeccionado por Raúl Pérez y basado en las destrezas individuales, los integrantes del plantel Seniors dieron inicio a la actividad en el segundo día de la concentración que realizan en la ciudad de Rosario, en el complejo perteneciente al Club Rosario Central, ubicado en Granadero Baigorria.

Una vez en el campo de juego y tras la entrada en calor, que estuvo a cargo del preparador físico Guillermo Fantoni, los entrenadores Daniel Hourcade, Mauricio Reggiardo y Martín Gaitán coordinaron el entrenamiento que consistió en el aspecto defensivo.

Por la tarde, el plantel Nacional se trasladó hacia las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Rosario, en la sede del Parque Independencia, para llevar a cabo el segundo turno de entrenamiento del día. La práctica fue diferente para los forwards y los backs, dado que los delanteros trabajaron el scrum con oposición de Los Pumitas y los tres cuartos hicieron movimientos de semi-ataque y primera fase.

Mañana, los Seniors tendrán su último día de entrenamiento y el sábado 9 de febrero, a las 11:00, se medirán ante Los Pumitas en un encuentro amistoso que dará el cierre de la concentración.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *