Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Seleccionado Femenino sigue sumando roce internacional

El Seleccionado Nacional de rugby femenino de la UAR perdió ante Estados Unidos y Canadá en sus primeras dos presentaciones en el Seven Las Vegas Invitational 2013.

En su debut en el primer día de competencia, el Seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora y Miguel Seró fue derrotado por Estados Unidos, por 36 a 0.

El equipo formó con Eugenia Botelli, Vanesa Salas, Carolina Ohaco; Xoana Sosa, Rita Cazorla, Noelia Biellerbeck e Isabel Fontanarrosa, mientras que en el complemento ingresaron Gisela Acuña por Sosa, Gimena Acuña por Ohaco, Lettizia Alcaraz por Fontanarrosa, Viviana Garat por Cazorla y Vanesa Garnelo por Salas.

Más tarde, en su segunda y última presentación de éste primer día, Argentina cayó ante Canadá, por 31 a 0. En aquella ocasión, el elenco titular alineó a Eugenia Botelli, Carolina Ohaco, Gimena Acuña; Gisela Acuña, Viviana Garat, Noelia Biellerbeck e Isabel Fontanarrosa. Los cambios en el complemento fueron los siguientes: Lettizia Alcaraz por Fontanarrosa, Rita Cazorla por Biellerbeck, Vanesa Salas por Ohaco, Vanesa Garnelo por Gimena Acuña y Xoana Sosa por Garat.

Cabe destacar que mañana, sábado 9 de febrero, continuará la participación del elenco Nacional en el Seven Las Vegas Invitational 2013. El horario y el rival de su próximo encuentro será confirmado en las próximas horas.

 

Fuente: UAR
Foto: Pablo Csaky 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *