Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Seniors continúan con sus entrenamientos

El plantel Seniors de la UAR llevó a cabo un nuevo día de entrenamientos en la ciudad de Rosario, donde realizan su segunda concentración del año. Mañana, sábado 9 del corriente, ambos equipos disputarán un encuentro amistoso a las 11:00, en el club Old Resian.

Los integrantes del elenco dirigido por Daniel Hourcade tuvieron una reunión con análisis de video a cargo de Raúl Pérez, el cual estuvo enfocado en las destrezas en la limpieza del ruck. A continuación, los jugadores se trasladaron a una de las canchas que posee el predio de Rosario Central, donde se encuentran alojados, para llevar a cabo el único entrenamiento del día.

La práctica, comenzó con una entrada en calor y a continuación los jugadores trabajaron la limpieza del ruck bajo las órdenes de Pérez, quién contó con la colaboración de Martín Gaitán y Mauricio Reggiardo. A su vez, la última parte de la práctica se trabajó en los códigos de los lanzamientos del juego. Cabe destacar, que durante la jornada de hoy, se hizo presente José Orengo, quién fue jugador de Los Pumas y entrenador de los Jaguares.

Por la tarde, el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, se trasladó hacia la ciudad de Rosario, donde mantuvo una reunión junto con los entrenadores del plantel Seniors. Phelan permanecerá hasta mañana, sábado 9 de febrero, y observará el amistoso entre los Seniors y Los Pumitas.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *