Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s buscarán clasificar a Copa de Oro en Las Vegas

El Seleccionado Argentino de juego reducido cosechó un triunfo y una derrota en el primer día de competencias del Seven de Las Vegas, y en la tarde de hoy , buscará clasificar a la Copa de Oro al enfrentar a Nueva Zelanda, a las 19:12 de nuestro país, en el último encuentro del Grupo C del Seven de Las Vegas.

En su debut en el primer día de competencias, el equipo Nacional cayó ante Gales por 17 a 7. El único try del elenco dirigido por Andrés Romagnoli fue marcado por Matías Moroni, luego de una buena jugada individual, mientras que Joaquín Díaz Bonilla aportó una conversión.

En el segundo y último encuentro en la jornada inaugural del Seven de Las Vegas, Los Pumas 7s derrotaron a Francia en un partido muy parejo, por 14 a 12. Los tries argentinos fueron obra de Ramiro Moyano y Javier Rojas, quién además sumó dos conversiones.

El encuentro que Argentina aún tiene pendiente por la Zona C, perteneciente a la primera fase del Seven de Las Vegas, será ante Nueva Zelanda, a las 19:12 de nuestro país. Una vez finalizado ese partido, se conocerán los clasificados a las Copas de Oro y Bronce.

 

Fuente: UAR
Foto: Martín Seras Lima 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *