Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Aviva Premiership: Leicester trepó a lo más alto de la tabla

En la reanudación de la Premiership inglesa, Leicester quedó puntero ya que ganó y aprovechó las derrotas de Harlequins y Saracens, sus principales competidores en el torneo.

La caída de Exeter ante Sale Sharks, el último de la tabla de posiciones, tuvo en cancha al argentino Ignacio Mieres, próximo refuerzo de Worcester Warriors, en el banco de los relevos.

El que tuvo un gran partido fue Horacio Agulla, wing de Bath, que anotó dos tries para la victoria de su equipo ante Worcester, hoy con un mal presente pero que apunta a remontar en la próxima temporada. Para eso, ya contrató a tres argentinos.

Leicester nuevo puntero

Otro encuentro en el que hubo presencia de argentinos fue el que protagonizaron Leicester Tigers y London Welsh, con victoria del puntero que tuvo a Marcos Ayerza de titular. En tanto, Gonzalo Tiesi, que poco a poco va tomando ritmo de competencia en su nuevo club, jugó para los londinenses.

Entre los otros cotejos hay que destacar la victoria de los Wasps sobre Harlequins y la derrota de Saracens frente a uno de los colistas: London Irish. La fecha 17 de la Premiership arrojó, sin dudas, resultados sorpresivos.

– Aviva Premiership: Fecha 14 > Resultados

Bath 32 – 9 Worcester Warriors
Harlequins 16 – 17 London Wasps
Leicester Tigers 28 – 12 London Welsh
London Irish 29 – 16 Saracens
Northampton 11 – 27 Gloucester
Sale Sharks 21 – 16 Exeter

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *