Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se viene el CONSUR Sevens 2013

La Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR) anunció el lanzamiento del CONSUR SEVENS 2013, a realizarse en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, los días 23 y 24 de febrero. El torneo, será clasificatorio para el Mundial de Sevens de Rusia, en junio próximo, donde Argentina ya tiene asegurado su lugar.

El sábado 23 y domingo 24 de Febrero se jugará el CONSUR SEVENS 2013 que organizan la Confederación Sudamericana de Rugby y la Confederación Brasileña de Rugby (CBRu). El certamen será clasificatorio para el Mundial de Sevens, que se realizará en la ciudad de Moscú, Rusia, en el mes de junio de este año.

El CONSUR SEVENS 2013, que se jugará en el Estádio da Gávea del Club Regatas do Flamengo, contará con la participación de 10 equipos masculinos y 8 femeninos. Los Teros uruguayos y las octacampeonas brasileñas son los actuales dueños de Sudamérica, tras consagrarse campeones de la edición 2012.

CONSUR 7s

Sobre la competencia misma, vale destacar entre los logros más importantes de la Región a nivel masculino que Chile ha sido recientemente campeón de Oro de la última edición del Seven de Mar del Plata, Argentina se quedó con el Oro en el Seven de Viña del y Mar y Paraguay se llevó el Bronce en el Seven de la República. Por el lado femenino, Brasil campeón de Bronce en el Seven de Houston (2da etapa del Circuito Mundial Femenino). Argentina también participó del Torneo en los Estados Unidos.

Ya está todo listo; Río de Janeiro, que espera por los Juegos Olímpicos, espera al mejor Rugby de Sudamérica a fines de Febrero cuando dé comienzo el CONSUR SEVENS 2013.

 

Fuente y foto: CONSUR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *