Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Staff técnico de Los Pumas visitó los CeDAR

Los integrantes del staff técnico de Los Pumas visitaron los distintos Centros de Alto Rendimiento del país, donde trabajaron con los jugadores de cada región, para transmitir la modalidad de trabajo de los Seleccionados.

Durante la jornada de ayer, Fabían Turnes y Mauricio Reggiardo, entrenadores asistentes de Santiago Phelan, estuvieron en el CeDAR de Buenos Aires, mientras que Martín Gaitán trabajó con los jugadores de CeDAR Centro (Córdoba). Por su parte, Raúl Pérez, Analista de video de Los Pumas, y Daniel Hourcade, entrenador de Standard Bank Pampas XV, fueron a los centros de Litoral (Rosario) y Tucumán respectivamente.

Staff Los Pumas

La próxima semana, entre el 20 y el 23 de febrero, Hourcade, Reggiardo, Turnes y Pérez estarán trabajando junto a los jugadores de Standard Bank Pampas XV, en la concentración a realizarse en Tucumán, mientras que Gaitán lo hará junto al plantel de Menores de 20 años que concentrarán en La Plata RC.

El martes 26 de febrero, los miembros de staff técnico volverán a visitar los CeDAR regionales. Gaitán, Turnes y Reggiardo entrenarán a los jugadores del centro en Buenos Aires, mientras que Peréz volverá a Rosario y Hourcade a Tucumán.

 

Fuente: UAR
Foto: Cordoba XV

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *