Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Top 14 de Francia: Toulon volvió al triunfo y Clermont es el nuevo escolta

La décimo octava fecha del Top 14 francés dejó como saldo los triunfos de Toulon y Clermont que comienzan a tomar distancia y una nueva derrota de Toulouse, esta vez ante Perpignan.

Toulon, con Juan Martín Fernández Lobbe desde el arranque, se recuperó del traspié sufrido la semana pasada y en su casa le dio una paliza al Montpellier de Santiago Fernández, Martín Bustos Moyano (éstos dos titulares); Juan Figallo y Maximiliano Bustos (ambos ingresaron en el complemento).

De cerca lo sigue Clermont, que goleó al Mont de Marsan, último en la tabla general. Los auriazules disfrutaron de la nueva y sorpresiva derrota de Toulouse en manos de Perpignan para trepar al segundo puesto, mientras que el equipo de Patricio Albacete -jugó los ochenta minutos- ocupa ahora la tercera posición.

Ataque de Toulon

En la victoria de Stade Francais sobre Bordeaux no hubo buenas noticias: fue expulsado Sergio Parisse (se pierde el partido ante Gales por el Seis Naciones) y Nicolás Sánchez tuvo que salir por una lesión. Luego, ingresó otro argentino: Rafael Carballo.

Uno que transita por la buena senda es el Grenoble de Joaquín Tuculet, que sumó un nuevo éxito, esta vez ante Agen, donde estuvieron Miguel Avramovic y Esteban Lozada (en el banco).

Además, Racing Metro venció a Bayonne y Biarritz -Marcelo Bosch jugó todo el encuentro- hizo lo propio ante Castres. En el conjunto parisino tuvo como titulares a Juan Imhoff, Álvaro Galindo, Juan Pablo Orlandi y Juan Martín Hernández.

» Top 14 de Francia: Fecha 18 > Resultados

Toulouse 18 – 19 Perpignan
Toulon 51 – 6 Montpellier
Racing Metro 15 – 10 Bayonne
Grenoble 27 – 13 Agen
Clermont 56 – 3 Mont de Marsan
Stade Francais 30 – 14 Bordeaux
Biarritz 15 – 9 Castres

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Icon Sport

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *