Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pampas XV trabajan en Tucumán pensando en la Vodacom Cup

El equipo Standard Bank Pampas XV continúa con su preparación en Tucumán, con vistas a la Vodacom Cup 2013. El sábado 23 de febrero, el equipo Nacional jugará dos amistosos ante Invitación Tucumán y Universitario.

La práctica matutina arrancó a las 10:00, en el club Los Tarcos, sede del Pladar NOA, y duró poco más de una hora y media. Antes del entrenamiento, hubo una sesión de videos, enfocada principalmente en las destrezas individuales, como había programado el entrenador Daniel Hourcade.

Posteriormente, en una jornada bastante calurosa, los jugadores trabajaron en la posición del cuerpo, el post-tackle y el ruck. También se ensayaron movimientos de ataque en sus diversas variantes y se corrigieron movimientos.

Pampas XV en Tucuman

El segundo turno de la jornada de entrenamiento comenzará a las 18:00 horas, en la cancha de Universitario, donde el sábado el Seleccionado nacional cerrará su concentración enfrentando a Invitación Tucumán (combinado compuesto por jugadores locales) y luego al club local, en el marco de los festejos por el 70º aniversario de su fundación.

A las 20:00, una vez de finalizada la segunda práctica del día, los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo brindarán una charla para todos los entrenadores de la región.

 

Fuente: UAR
Foto: Patricio Guzmán

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *