Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Comenzó la acción en el Sudamericano de Seven 2013

Los Seleccionados Femenino y Masculino de Argentina vivieron una exitosa jornada en el primer día de competencia en el Campeonato Sudamericano de Seven 2013. Mañana, domingo 24 de febrero, las mujeres jugará las semifinales ante Uruguay y los hombres cerrarán la etapa clasificatoria ante Colombia.

En su primera presentación, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora y Miguel Seró derrotó a Chile, por 19 a 12. Los tries fueron marcados por Xoana Sosa, Gimena Acuña y Eugenia Bottelli, mientras que Lettizzia Alcaraz aportó dos conversiones.

En su segundo encuentro, Argentina cayó ante Brasil, por 24 a 12. Los tries llegaron a través de un try penal y un try de Guadalupe Delgado, en tanto que Lettizia Alcaraz marcó una conversión.

Xoana Sosa atacando

La última presentación del elenco Femenino en el primer día de competencia fue con una contundente victoria ante Perú, por 52 a 0. Los tries fueron anotados por Noelia Biellerbeck, Guadalupe Delgado, Viviana Garat, Xoana Sosa (2), Vanesa Garnelo, Vanesa Sosa y Lettizia Alcaraz, quien además sumó seis conversiones.

Con éstos resultados, Argentina finalizó en la segunda posición del Grupo A y logró la clasificación a las semifinales de la Copa de Oro, donde mañana se medirá ante Uruguay, a las 12:20.

Por su parte, el Seleccionado Masculino tuvo un exitoso debut ante Ecuador, a quién derrotó por 45 a 0. Los tries fueron obra de Agustín Migliore (3), Matías Moroni, Joaquín Díaz Bonilla (2) y Juan Cappiello, y además Díaz Bonilla sumó tres conversiones y Gastón Revol dos.

Ante Perú, en el segundo encuentro del día, Argentina se impuso por 49 a 0 y continuó sin recibir tantos en contra. Las conquistas del equipo dirigido por Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano llegaron por tries de Lucas Alcácer, Joaquín Paz (3), Juan Cappiello, Lucas De Vicenzi y Gastón Revol, en tanto que las conversiones fueron marcadas por Joaquín Díaz Bonilla (4), Cappiello y Revol (2).

Los Pumas 7's buscarán el título en Río de Janeiro

En su última presentación del día, Los Pumas 7s derrotaron a Chile por 24 a 7, con tries de Lucas De Vicenzi, Joaquín Díaz Bonilla, Matías Moroni y Agustín Migliore, y Gastón Revol marcó dos conversiones.

Mañana, a las 10:00, el Seleccionado Masculino disputará su último encuentro de la etapa de clasificación, ante Colombia, y luego se llevarán a cabo las instancias finales del certamen.

 

Fuente y fotos: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *