Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Vamos a seguir trabajando para llegar de la mejor manera a Sudáfrica”

En la jornada de ayer, los Pampas XV cerraron su actividad en Argentina antes de viajar rumbo a Sudáfrica para participar de la Vodacom Cup.

Daniel Hourcade, Head Coach del equipo argentino, realizó un balance del trabajo realizado en Tucumán de cara a lo que será el certamen en tierras sudafricanas.

“Hicimos muy buenos cuatro tiempos ante equipos que nos hicieron trabajar mucho y bien desde el rigor y la dureza. Enfrentamos a dos equipos que pusieron el alma en cada pelota y nos posibilitaron trabajar lo que esperábamos”, aseguró Hourcade.

Daniel Hourcade ya piensa en la Vodacom Cup 2013

Por otro lado, el entrenador tucumano analizó el trabajo de su equipo: “Tuvimos buenos ataques y defensas organizadas. Fue una gran prueba de carácter, y pese a que nos cansamos en los últimos minutos terminamos haciendo nuestro juego e impusimos nuestro trabajo. Vamos a seguir trabajando duro para llegar de la mejor manera a Sudáfrica”.

Cabe destacar que la lista de jugadores para afrontar la Vodacom Cup 2013 será anunciada en el transcurso de esta semana.

 

Fuente y foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *