Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Aviva Premiership: Los líderes no detienen su andar

La Aviva Premiership inglesa tuvo acción durante el fin de semana con la disputa de una décimo sexta fecha en la que tres de los cuatro primeros clasificados lograron ganar para así mantener sus posiciones.

Harlequins, que retomó el liderazgo una semana atrás refrendó nuevamente su lugar al imponerse sobre Sale, que está último pero que le hizo demasiada fuerza.

Sin lugar a dudas uno de los encuentros destacados fue el que tuvo como protagonistas a Leicester y Saracens, tercero y segundo respectivamente, en un encuentro por más entretenido que quedó en mano de los Sarries debido a una remontada significante ya que los locales llegaron a ganar por 17 a 6.

Saracens vencio a Leicester

La mencionada caída de los Tigers le resultó positiva a Gloucester que tuvo un trabajoso triunfo ante Worcester que lo afirma en la cuarta colocación.

El cierre de la fecha se dio con un importantísimo triunfo de London Irish, como local ante London Wasps, que les permite a los vencedores tomar aire con respecto a las últimas dos posiciones de la clasificación.

– Aviva Premiership: Fecha 16 > Resultados

Gloucester 29-23 Worcester
Sale Sharks 21-30 Harlequins
Exeter 47-16 London Welsh
Northampton 25-23 Bath
Leicester 27-32 Saracens
London Irish 30-19 London Wasps

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *