Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Capacitación de preparadores físicos en Tucumán

El preparador físico de Los Pumas, Martín Mackey, realizó una capacitación en Tucumán, durante la concentración Nacional que desarrolló el equipo Standard Bank Pampas XV.

Mackey llevó a cabo una charla enfocada en la “importancia de la calidad de movimientos”, la cual tiene el objetivo de mejorar las destrezas del juego. La misma, se llevó a cabo el viernes 22 de febrero, en las instalaciones del Club Los Tarcos, donde funciona el PlAR de la región NOA.

Martin Mackey dio una charla en Tucumán

“El objetivo fundamental es seguir brindando información y contenido a todo el rugby argentino, y poder volcar las experiencias vividas en el Rugby Championship”, reveló el rosario, quien añadió que “apuntamos a mostrar las distintas situaciones y destrezas que tenemos que mejorar para seguir mejorando la calidad de nuestros jugadores y así poder crecer en el juego”.

La charla contó con la presencia de preparadores físicos de Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. En el mes próximo se llevará a cabo una nueva capacitación en otra región del país. “La idea es poder volcar los conocimientos a todos los clubes del país y de ésta manera mejorar la calidad de entrenamiento”, cerró Mackey.

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *