Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Llegamos en buena manera y con expectativas altas”

Mariano Galarza, segunda línea y capitán de los Pampas XV, se refirió al trabajo de su equipo de cara a lo que será su participación en la Vodacom Cup 2013.

Luego de un 2012 que lo tuvo por un tiempo afuera de las canchas por lesión, Galarza comenzó la temporada trabajando fuerte y siendo uno de los referentes del plantel de Pampas XV.

El jugador formado en el club Universitario de La Plata hizo referencia a la responsabilidad que le brindaron los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo: “Ser capitán es algo muy lindo y quiero disfrutarlo al máximo. Es una gran responsabilidad y me encanta el desafío. Voy a hacer lo posible para estar atento a todos los detalles para que el grupo esté de la mejor manera”.

Galarza es el capitán de Pampas XV

Por otro lado, Galarza habló de la preparación del equipo para el torneo: “El equipo está muy bien. Hemos mejorado mucho con el pasar de las concentraciones y ya tenemos más afianzado el sistema de juego, aunque en ésta semana vamos a ajustar los últimos detalles. Llegamos en buena manera y con expectativas altas”.

Para culminar, señaló sus expectativas para el debut en la Vodacom Cup 2013: “El debut siempre es importante, ya que arrancar ganando nos daría un gran envión para poder cumplir con los objetivos propuestos. Todos soñamos y apuntamos con ganar el torneo, pero nuestro primer objetivo tiene que ser clasificar a los cuartos de final”.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *