Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pampas XV entrenaron antes de partir rumbo a Sudáfrica

El plantel de Pampas XV realizó dos turnos de entrenamiento en su penúltimo día en Argentina antes de partir rumbo a Sudáfrica para participar en la Vodacom Cup 2013.

El plantel Nacional se reunió por la mañana en las instalaciones del Club Champagnat, en la sede Pacheco II.

La jornada comenzó con un análisis de video y ejercicios de destrezas, ambas cargo de Raúl Pérez, y luego los jugadores, en la cancha sintética que posee la institución, trabajaron en el sistema de ataque con la colaboración del Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan.

Plantel Pampas XV 2013

A las 15:00, el plantel y el staff técnico realizaron la foto oficial, y media hora más tarde dieron inicio al segundo entrenamiento del día que, a diferencia de la práctica matutina, estuvo enfocado en el aspecto defensivo y fue coordinado por el entrenador Martín Gaitán.

En la jornada de mañana, domingo 3 de marzo, el equipo Nacional hará un entrenamiento matutino y, tras el almuerzo, se dirigirá hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para luego trasladarse a Stellenbosch, Sudáfrica.

El debut de Standard Bank Pampas XV será ante Eastern Province Kings y se producirá el sábado 9 de marzo, a partir de las 16:45 (hora local, +5 respecto de nuestro país). El equipo Nacional y el sudafricano se enfrentaron en dos ocasiones, con un saldo de un empate y un triunfo para los Kings.

 

Fuente y foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *