Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pampas XV ya están en Stellenbosch

El plantel argentina arribó hoy a la ciudad de Stellenbosch, donde hará base durante su cuarta participación en la Vodacom Cup. Mañana martes se llevará a cabo su primer entrenamiento en campo.

La delegación Argentina arribó éste mediodía a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para luego trasladarse hacia Stellenbosch, donde se hospedaron en el complejo Stellenbosch Accademy of Sports.

Tras la merienda posterior a un merecido descanso, los jugadores realizaron una actividad regenerativa en el gimnasio del hotel, que consistió en ejercicios de elongación y pileta.

Pampas XV en Stellenbosch

En la jornada de mañana, los integrantes del equipo dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo entrenarán en doble turno con el objetivo de ultimar detalles de cara a su debut en la Vodacom Cup 2013.

El primer partido del equipo Argentino en la Vodacom Cup 2013 será ante Eastern Province Kings y se llevará a cabo el sábado 9 de marzo, a partir de las 16:45 (hora local, +5 respecto de nuestro país), en el Nelson Mandela Bay Stadium, en Port Elizabeth.

 

Fuente: UAR
Foto: Shaun Roy /UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *