Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se presentó oficialmente la camiseta de Pampas XV

La camiseta que utilizará el equipo argentino en la Vodacom Cup 2013 cuenta con la mayor tecnología Nike y por primera vez estará a la venta en todos los Nike Stores de Argentina desde el 7 de marzo.

Nike relanza los uniformes de Pampas XV con motivo de la participación del equipo en la edición 2013 de la Vodacom Cup de Sudáfrica. Por primera vez estarán a la venta en todos los Nike Stores del país.

Los uniformes de Pampas XV, tanto el oficial como el de recambio, reflejan desde sus colores la energía y juventud de este equipo que es una apuesta al futuro del rugby argentino.

Camiseta Pampas XV 2013

Ambos cuentan con la mayor tecnología Nike aplicada especialmente para este deporte: Nike Dri Fit que permite mantenerse seco y cómodo por más tiempo, mientras que el grip adherente asegura mayor agarre al jugador al portar la pelota.

Su calce stretch y la elasticidad de la tela ofrecen mayor contención y libertad de movimiento, mientras que la tira siliconada interna en la parte inferior de la camiseta evita que esta trepe, permitiéndole al jugador mantener el foco en el juego.

Esta será la cuarta participación de Pampas XV en la Vodacom Cup, torneo preparatorio que reúne a los equipos de las 14 Uniones sudafricanas, y que incorpora a equipos invitados como el argentino, formado exclusivamente para esta competencia.

 

Fuente y foto: Prensa Nike

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *