Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Santiago Phelan visitará la provincia de Salta

El Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, visitará la ciudad de Salta entre el lunes 11 y martes 12 de marzo, para reunirse con los entrenadores de la provincia, con dirigentes de la Unión de Rugby de Salta y realizar un entrenamiento con los juveniles.

Junto a Phelan, viajará Germán Fernández, Jefe de análisis de juego de la UAR, quien también ofrecerá su experiencia y compartirá la manera en la que se trabaja en el análisis del juego de Los Pumas.

Los integrantes de staff técnico de Los Pumas comenzarán las actividades el lunes 11 al mediodía, cuando se reúnan a almorzar con dirigentes de la Unión, mientras que por la tarde, brindarán una charla a los entrenadores de los planteles superiores.

Santiago Phelan estará en la provincia de Salta

Sobre el final de la jornada, el Head Coach dirigirá un entrenamiento del Seleccionado de Menores de 18 años de Salta, y posteriormente participará de una cena con los presidentes de los clubes, el Consejo de la Unión y entrenadores.

La presencia de los entrenadores de Los Pumas a Salta se enmarca dentro de las distintas visitas y trabajos que están llevando a cabo los integrantes del staff técnico de Los Pumas en distintas regiones del país.

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *