Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Todo listo para el Torneo Ricardo Pifarré Copa DIRECTV

Este sábado 9 de marzo se inaugura la temporada 2013 de rugby con el tradicional Torneo Ricardo Pifarré Copa DIRECTV.

En esta oportunidad, el campeonato se va a desarrollar en el Neuquén Rugby Club con la participación del conjunto local, que estará defendiendo el título.

Además se presentarán el Seleccionado de Los Lagos (Bariloche), Puerto Madryn RC (Chubut), Marabunta RC (Cipolletti), Roca RC (General Roca), Patagonia RC (Neuquén), Conejos RC (Plottier), Patos RC (Centenario), Catriel RC (Catriel) y C.U.C. RC (Neuquén).

Copa DIRECTV

El certamen se disputará durante toda la jornada con partidos de dos tiempos de veinte minutos. En su decimoctava edición, el torneo contará con la participación de la mayoría de los clubes de la región y se estima la concurrencia de 4.000 personas.

Luego de acompañar a la Unión de Rugby de Buenos Aires durante 2012, DIRECTV decidió apoyar al tradicional torneo que rinde homenaje a uno de los hombres más importantes del Neuquén Rugby Club.

De esta manera, la empresa de televisión satelital continúa acompañando a este deporte para difundir los valores y traspasar los límites de la pantalla. El próximo sábado se inaugura la temporada 2013 de rugby con el tradicional Torneo Ricardo Pifarré Copa DIRECTV.

Fuente: Prensa DIRECTV

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *