Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Gales ganó en Murrayfield y sigue con chances intactas

En el arranque de la cuarta fecha del Seis Naciones 2013, los Dragones Rojos se hicieron fuertes en su visita a Escocia y se quedaron con el triunfo por 28 a 18.

El sueño sigue vivo para Gales. Después de un comienzo flojo en este Seis Naciones, con derrota ante Irlanda, los Dragones renacieron y con este triunfo frente a Escocia llegan a la última fecha del certmen con posibilidades de quedarse con el título.

Escocia no pudo en Murrayfield

El encuentro fue muy parejo, y tanto Leigh Halfpenny como Greig Laidlaw tuvieron mucha participación. En la etapa inicial, el full back galés sumó dos penales y la conversión del try de Richard Hibbard, mientras que el medio scrum escocés aportó 12 puntos.

Tras irse al descanso arriba por 13-12, los galeses en el complemento supieron resolver mejor sus situaciones y sacaron ventaja de los pequeños errores del Cardo. De esta manera, Halfpenny sumó con el pie cinco penales más y nada pudo hacer Escocia ni Laidlaw, con seis puntos más.

Mike Philips atacando

Gales logró lo que quería: llega al final con la chance intacta de retener la corona. Es verdad que Inglaterra es el gran candidato, pero en el Millennium de Cardiff, los Dragones Rojos van por el batacazo.

Gales atacando

Síntesis

ESCOCIA: Stuart Hogg; Sean Maitland, Sean Lamont, Matt Scott y Tim Visser; Duncan Weir y Greig Laidlaw ; Johnnie Beattie, Kelly Brown y Robert Harley; Jim Hamilton y Richie Gray; Euan Murray, Ross Ford y Ryan Grant.

Ingresaron: Geoff Cross, Alastair Kellock, Ryan Wilson y Ruaridh Jackson.

GALES : Leigh Halfpenny; Alex Cuthbert, Jonathan Davies, Jamie Roberts y George North; Dan Biggar y Mike Phillips; Toby Faletau, Sam Warburton, Ryan Jones (c); Ian Evans y Alun Wyn Jones; Adam Jones, Richard Hibbard y Paul James.

Ingresaron: Ken Owens, Ryan Bevington, Justin Tipuric, Lloyd Williams y Scott Williams.

PRIMER TIEMPO: 4´ Penal Halfpenny (G); 6´ y 12´ Penales Laidlaw (E); 21´ Try Hibbard, conv. por Halfpenny (G); 26´ y 37´ Penales Laidlaw (E); 40´ Penal Halfpenny (G).

Resultado Parcial: Escocia 12 – Gales 13.

SEGUNDO TIEMPO: 6´ Penal Halfpenny (G); 8´ Penal Laidlaw (E); 15´ y 18´ Penales Halfpenny (G); 20´ Penal Laidlaw (E); 27´ y 31´ Penales Halfpenny.

Resultado Final: Escocia 18 – Gales 28.                    

Estadio: Murrayfield.

 

Fuente: Scrum.com
Fotos: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *