Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Inglaterra logró un trabajoso triunfo ante Italia

En el cierre de la cuarta fecha del Seis Naciones 2013, el conjunto de la Rosa venció por 18 a 11 a Italia en Twickenham y buscará quedarse con el título en la última fecha.

Pese a no jugar un gran partido, los ingleses fueron efectivos y definirán el título del Seis Naciones la próxima semana frente a Gales, en el Millennium de Cardiff.

Inglaterra atacando

El equipo conducido por Stuart Lancaster jugó buenos primeros minutos, la primera mitad de la etapa inicial, pero luego fue cayendo en su rendimiento y casi que ni generó jugadas de ataque. Entonces debió apoyarse en la puntería de Toby Flood, quién finalmente terminó aportando con su botín derecho los 18 tantos.

Italia, por su parte, mostró muchísima voluntad defensiva la cual en la segunda mitad terminó de complementarse por una mayor ambición ofensiva que derivó en que McLean apoyara el único try del encuentro, al cual se sumaron un par de penales de Orquera. Pero no alcanzó.

Sergio Parisse

Con este resultado Inglaterra llega con 8 unidades a la fecha final del Seis Naciones y sabiendo que visita a Gales, que acumula 6 unidades y es el único retador al título.

Si los de la Rosa ganan en Cardiff serán campeones con Grand Slam incluido, pero si los Dragones Rojos se imponen por más de siete unidades retendrán la corona que obtuvieron en 20012.

Manu Tuilagi en ataque

Síntesis:

INGLATERRA: 15 Alex Goode, 14 Chris Ashton, 13 Manu Tuilagi, 12 Brad Barritt, 11 Mike Brown, 10 Toby Flood, 9 Danny Care, 8 Tom Wood, 7 Chris Robshaw (c), 6 James Haskell, 5 Geoff Parling, 4 Joe Launchbury, 3 Dan Cole, 2 Tom Youngs, 1 Mako Vunipola.

Ingresaron: ST: 5′ Lawes por Parling, 10′ Croft por Haskell, 17′ Marler por Vunipola y Youngs por Care, 26′ Twelvetrees por Barritt, 31′ Hartley por Youngs, 35′ Wilson por Cole.

ITALIA: 15 Andrea Masi, 14 Giovambattista Venditti, 13 Gonzalo Canale, 12 Gonzalo Garcia, 11 Luke McLean, 10 Luciano Orquera, 9 Edoardo Gori, 8 Sergio Parisse, 7 Robert Barbieri, 6 Alessandro Zanni, 5 Joshua Furno, 4 Quintin Geldenhuys, 3 Martin Castrogiovanni, 2 Leonardo Ghiraldini (c) 1 Alberto De Marchi.

Ingresaron: PT: 28′ Cittadini por Castrogiovanni. ST: 17′ Botes por Gori, 18′ Giazon por Ghiraldini, 22′ Minto por Furno, Pavanello por Geldenhuys, Favaro por Barbieri, 31′ Benvenuti por McLean, 35′ Lo Cicero Vaina por de Marchi.

PRIMER TIEMPO: 3′ y 15′ penal de Flood (ING), 17′ penal de Orquera (ITA), 37′ y 40′ penal de Flood (ING).

RESULTADO PARCIAL: Inglaterra 12-3 Italia.

SEGUNDO TIEMPO: 3′ penal de Flood (ING), 7′ penal de Orquera (ITA), 8′ try de McLean (ITA), 21′ penal de Flood (ING).

RESULTADO FINAL: Inglaterra 18 – Italia 11

Estadio: Twickenham

Referee: George Clancy (Irlanda).

 

Fuente: RugbyTime
Fotos: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *