Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pampas XV retomaron los entrenamientos

El equipo argentino vivió una intensa jornada en su primer día de trabajo tras el debut del sábado pasado en la Vodacom Cup 2013, cuando igualó 20 a 20 con Eastern Province Kings.

Pampas XV comenzó el día temprano en el complejo Stellenbosch Academy of Sports, con un análisis de video enfocado en los errores cometidos el sábado pasado, en el partido ante Eastern Province Kings, tanto en ataque como en defensa.

Posteriormente, los jugadores se dirigieron hacia una de las canchas que posee el complejo, donde llevaron a cabo el único entrenamiento de campo del día, el cual consistió en el sistema de juego de ataque y estuvo coordinado por los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo.

Pampas XV Entrenamiento

Tras el descanso, los backs realizaron un nuevo análisis de video, también basado en aspectos del partido, y luego, junto con los forwards, llevaron a cabo ejercicios en el gimnasio.

El próximo encuentro de Pampas XV en la Vodacom Cup 2013 será ante Southern Western Province y se llevará a cabo el viernes 15 de marzo, a las 14:00 de nuestro país, en el estadio Outeniqua Park, en la ciudad de George.

 

Fuente y foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *