Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s entrenan y parten rumbo a Hong Kong

El Seleccionado Argentino de Seven se reunirá mañana temprano en el Anexo del San Isidro Club, donde efectuará un doble turno de entrenamiento. Tras la merienda, la delegación nacional viajará hacia Hong Kong, donde disputará la sexta etapa del Circuito Mundial IRB, entre el 22 y 24 de marzo.

El entrenamiento matutino comenzará a las 11:00, luego de una charla inicial donde se pautarán los puntos más importantes de la preparación.

A continuación, los jugadores y el staff técnico almorzarán en la sede del SIC, y tras el descanso iniciarán el segundo turno de entrenamiento, a cargo de los entrenadores Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano.

A las 18:30, la delegación argentina partirá hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para emprender su viaje a Hong Kong.

Pumas 7 ronda

En dicho torneo, Argentina, que se encuentra 7° en el ranking, integrará el grupo A junto a Gales (8°), Australia (11°) y Sudáfrica (2°). El debut será el viernes 22 de marzo ante Sudáfrica, desde las 21:16 (hora local, +11 con respecto a nuestro país). Al día siguiente, Los Pumas 7s enfrentarán al conjunto europeo, a las 11:12, y a las 17:26 harán lo propio ante Australia. Durante la jornada del sábado 24 de marzo se desarrollarán las instancias finales del torneo.

La etapa que se disputará en la ciudad asiática es la que más puntaje otorga y tendrá a 28 seleccionados participando en dos competencias, ya que también se jugará la preclasificación, que otorga cuatro plazas para Londres.

Una vez finalizada la sexta etapa, el equipo viajará a Tokio, Japón, donde se llevará a cabo el siguiente torneo del Circuito Mundial IRB, entre el 30 y 31 de marzo.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *