Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se confirmaron los horarios para el Rugby Championship 2013

La SANZAR confirmó el fixture final con los horarios del Rugby Championship 2013. El debut de Los Pumas será el 17 de agosto en condición de visitante ante Sudáfrica, desde las 10:00 (hora argentina).

La revancha ante los Springboks, que se disputará en la ciudad de Mendoza una semana más tarde, comenzará a las 16:10. El posterior partido de Seleccionado Argentino será el 7 de septiembre frente a los AllBlacks, en Hamilton, a partir de las 4:35, mientras que el sábado siguiente el equipo que dirige Santiago Phelan enfrentará a Australia, en Perth, desde las 7:05.

Rugby Championship

El sábado 28 de septiembre, Los Pumas volverán a jugar en Argentina, más precisamente en la ciudad de La Plata, ante Nueva Zelanda, a las 20:10. Finalmente, el cierre del torneo para Argentina será frente a Australia, el sábado 5 de octubre, en la ciudad de Rosario, a las 20:10.

A lo largo del torneo, el Rugby Championship 2013 se disputará en doce sedes diferentes a través de las cuatro naciones participantes, ofreciendo a los fans del rugby del hemisferio sur la posibilidad de ver en acción a los equipos más importantes del mundo.

 

Fuente: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *