Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Ganamos el partido porque tuvimos mentalidad ganadora”

En su segunda presentación en la Vodacom Cup 2013, los Pampas XV lograron quedarse con la victoria por 22 a 17 ante un rival muy duro como lo es SWD Eagles.

Mauricio Reggiardo, uno de los entrenadores del conjunto nacional, realizó un balance del trabajo de su equipo en el partido: “Fue un partido muy duro, pero jugamos con mucha actitud y lo pudimos ganar. Mejorar la actitud era uno de nuestros objetivos y lo cumplimos. El rival nos complicó mucho, pero fuimos sólidos y muy rigurosos en no cometer penales; solo hicimos seis infracciones”.

Mauricio Reggiardo

Por otro lado, Reggiardo destacó la importancia del buen trabajo realizado por Pampas XV en el scrum: “El scrum fue clave, ya que nos dio un try y solidez para jugar a partir de ahí. Además, fue importante la actitud en el tackle uno a uno, en defensa, aunque tenemos que crecer en ciertos aspectos de la organización. Ganamos el partido porque tuvimos mentalidad ganadora y porque el equipo demostró carácter”.

Para culminar, el entrenador aseguró: “El triunfo nos viene bien, ya que es más fácil construir a partir de una victoria. Hay cosas para corregir y vamos a seguir trabajando con intensidad. El grupo está muy comprometido y con muchas ganas”.

 

Fuente: UAR
Foto: Patricio Guzmán

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *