Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

El Rugby Social tuvo su fiesta de la mano de los famosos

Con más de 300 chicos de clubes de Buenos Aires y del Interior, la Fundación Botines Solidarios, que lidera el ex Puma Ignacio Corleto, realizó un partido que involucró a jugadores y famosos, en un evento que tuvo a la solidaridad como principal eje.

El objetivo fue tomar consciencia del rol fundamental que hoy tiene el ser solidario con el que más lo necesita. Fue en el marco del Primer Encuentro Nacional de Rugby Social, donde participaron más de 300 chicos de diferentes clubes de Buenos Aires y del Interior y que contó con la organización de la Fundación Botines Solidarios, que lidera el ex Puma, Ignacio Corleto.

Nicolas Riera

Cabe destacar que Botines Solidarios nació como una organización sin fines de lucro y con el objetivo de Fomentar y Fortalecer el Rugby Social.

Y lo realizan a través de distintos programas, introduciendo el rugby y sus valores en lugares de alta vulnerabilidad social y estableciéndolo como herramienta de inclusión.

El Encuentro de Rugby Social, tuvo lugar en el Polideportivo Central de Tigre y en Tigre Rugby Club y lo recaudado entre sponsors y bonos contribución, será destinado a los programas de Botines Solidarios y a fortalecer y fomentar el desarrollo del rugby social en todo el país.

Ariel Ortega

En la jornada, la mayor atención se la llevó el match que involucró a famosos y rugbiers. Allí, figuras como Gonzalo Longo, Diego Albanese, Lucas Borges y Manuel Contepomi aportaron su granito de arena por el lado de los que alguna vez vistieron la camiseta de Los Pumas y Ariel Ortega, Benjamín Rojas, Julián Weich y Peter Lanzani, fueron algunos de los famosos.

Famosos por el Rugby Social

El empate entre el equipo gris y equipo azul resultó ser anecdótico. Lo que realmente importó fue que el mayor beneficiado fue el rugby, y la idea de ayudar a los que menos tienen, a partir de un deporte que cada día tiene más fuerza.

 

Por: Rodrigo Novo
[email protected]
Fotos: Municipio de Tigre

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *