Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pampas XV retomaron el trabajo con la mente puesta en el tercer partido

Luego de conseguir su primera victoria en la Vodacom Cup 2013, el equipo de Pampas XV retomó los entrenamientos con el foco puesto en su próximo partido, que será ante Border Bulldogs, el sábado 23 de marzo, a las 11:00 (hora argentina).

Mientras que el sábado y el domingo fueron días de recuperación y gimnasio para el plantel, la jornada del lunes fue cargada. El día empezó con un análisis de video basado en los puntos débiles que tuvo el equipo argentino en el partido que ganó ante SWD Eagles, haciendo énfasis en el sistema ofensivo.

Luego se llevó a cabo un doble turno de entrenamiento. Por la tarde, forwards y backs efectuaron la práctica de manera separada.

Tomas Cubelli

Antes de la cena, los jugadores de Pampas XV asistieron a un match perteneciente a la Varsity Cup, entre Matties, locales en Stellenbosch, y NWU-Puk.

El encuentro ante Border Bulldogs, por la tercera fecha de la Vodacom Cup 2013, será el sábado 23 de marzo, desde las 11:00 (hora argentina), en el AF Martkotter Stadium, de Stellenbosch.

Hasta ahora, el equipo que dirigen Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo está invicto, con un empate, ante EP Kings, y el reciente triunfo. Con Border en la mente, mañana volverá a ser un día de intenso trabajo para Pampas XV, con un nuevo doble turno de entrenamiento.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *