Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Felipe Contepomi anunció que se retira del rugby a fin de temporada

El apertura argentino que actualmente se desempeña en Stade Français, aseguró que al cierre de la temporada en Francia dejará la actividad y regresará a la Argentina.

“Fue una decisión difícil de tomar, pero voy a volver a la Argentina para dedicarme a mi carrera de doctor. Es una decisión de vida. Ahora me voy a mentalizar en disfrutar de cada minuto, de cada entrenamiento. Esa es la clave” expresó Contepomi a los medios franceses.

“Siempre disfruté del rugby, pero tuve algunas lesiones recientemente que hicieron que las sesiones de entrenamientos sean más duras, especialmente los lunes y martes. A los 35 años solo puedo decir que tuve una gran carrera y la disfruté mucho” confesó el mellizo.

Felipe Contepomi anunció que se aleja del rugby

Tras surgir en Newman y representar a la Argentina en juveniles, Felipe Contepomi jugó en Bristol (Inglaterra), Leinster (Irlanda), Toulón y Stade Français (ambos clubes del Top 14 francés).

Además de conseguir el histórico tercer puesto en la Copa del Mundo de Francia 2007 con Los Pumas, obtuvo el título en la Copa de Europa 2009 con Leinster.

 

Fuente: RugbyTime
Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *