Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Agustín Pichot en Rugby Show Radio

Agustín Pichot

El ex capitán de Los Pumas y uno de los máximos referentes del rugby argentino habló el pasado lunes en Rugby Show Radio.

En una extensa charla, donde tocó muchos temas importantes del rugby nacional, Pichot nos dejó un panorama acerca del presente del deporte ovalado y sus expectativas para el futuro.

En referencia a la actualidad de la Unión Argentina de Rugby y el trabajo que se viene realizando luego del ingreso al Rugby Championship aseguró:  “Lo importante de todas las cosas propuestas con la UAR es que se fueron cumpliendo”, y además dio cuenta de algunos problemas que fueron surgiendo con el crecimiento y que están solucionando: “Hay que seguir trabajando y tratar de que las cosas sean claras”.

Con respecto al ingreso de Los Pumas al Rugby Championship, el ex medio scrum del seleccionado argentino se mostró conforme: “No hay dudas de que teníamos que jugar el Rugby Championship y tener equipos compitiendo en el Hemisferio Sur”. Y también habló del juego: “Si Argentina quiere estar entre los mejores equipos del mundo tiene que ganar más partidos”.

Por otro lado,  “Ficha” habló de la chance de que Argentina pueda tener una franquicia en el Super Rugby: “Estamos pensando y gestionando que Argentina tenga una franquicia en el Super Rugby a partir del año 2016”.

– Escuchá la entrevista completa a Agustín Pichot en Rugby Show Radio:

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *