Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Formación de los Pampas XV para la tercera fecha de la Vodacom Cup 2013

Los entrenadores del equipo argentino Pampas XV, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron la formación para enfrentar a Border Bulldogs. El encuentro, perteneciente a la tercera fecha de la Vodacom Cup 2013, se llevará a cabo el sábado 23 de marzo, en el AF Markotter Stadium, en Stellenbosch, a partir de las 11:00 (hora argentina).

El conjunto nacional tendrá 14 modificaciones con respecto a los 15 jugadores titulares que vencieron a SWD Eagles, por 22 a 17, en la segunda fecha. El jugador de Regatas de Bella Vista, Santiago Cordero, será el único que continuará como titular, pero dejará el puesto de fullback y pasará a jugar de wing.

Además, estará debutando en el certamen el jugador Matías Masera, que hasta el momento era el único jugador del plantel que no había sumado minutos.

Los Pampas XV buscarán un nuevo triunfo

Pampas XV enfrentó a Border Bulldogs en dos oportunidades y en ambas ocasiones logró un triunfo con punto bonus. En 2010, el equipo dirigido por Daniel Hourcade se impuso por 73 a 14, y en aquella ocasión fueron titulares Mariano Galarza y Benjamín Macome (1 try), quienes saldrán el sábado desde el inicio, y en el complemento ingresó Santiago González Iglesias, que en esta ocasión estará como suplente.

En el 2012, los Pampas consiguieron su segundo triunfo sobre Border, por 46 a 20, con la participación de Galarza, Martín Landajo, Benjamín Madero y Javier Rojas entre los titulares, en tanto que Bruno Postiglioni, Tomás Cubelli, Ramiro Moyano y Facundo Barrea, quienes serán titulares el sábado, ingresaron en la segunda etapa. Emiliano Coria, que el sábado será suplente, fue titular en el enfrentamiento del año pasado.Tras disputarse las dos primeras fechas de la Vodacom Cup 2013, Pampas XV se ubica en la tercera posición de la Sección Sur, con seis puntos. El líder es Sharks XV, con 9, seguido por Eastern Province Kings (7), Pampas XV y Boland Kavaliers (6), Free State XV (5), Western Province (3), SWD Eagles (1), en tanto que Border Bulldogs cierra sin unidades.


– A continuación se detalla la formación del equipo argentino:

1- Bruno Postiglioni
2- Martín García Veiga
3- Juan Gómez
4- César Fruttero
5- Mariano Galarza (capitán)
6- Rodrigo Báez
7- Benjamín Macome
8- Lisandro Ahualli de Chazal
9- Martín Landajo
10- Benjamín Madero
11- Santiago Cordero
12- Javier Rojas
13- Jerónimo De la Fuente
14- Matías Masera
15- Ramiro Moyano

Suplentes:

16- Emiliano Coria
17- Ariel Castellina
18- Matías Alemanno
19- Javier Ortega Desio
20- Tomás Cubelli
21- Santiago González Iglesias
22- Facundo Barrea

Entrenadores: Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo.

 

Fuente y foto: UAR

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *