Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se confirmó el fixture para el Mundial de Seven 2013

La International Rugby Board anunció el fixture para la Rugby World Cup Sevens 2013, que se llevará a cabo en la ciudad de Moscú, Rusia, entre el 28 y 30 de junio. El primer día de competencia, el debut de Los Pumas 7s será ante Hong Kong, a las 10:34 (hora argentina).

El segundo partido de Argentina, ante Portugal, será el sábado 29 de junio, desde las 4:12, mientras que el mismo día Los Pumas 7s cerrarán su participación en la etapa de grupos frente a Inglaterra, a las 10:48.

Las instancias finales del torneo van a disputarse durante la jornada del domingo 30 de junio, con la gran final programada para las 13:55.

RWC 7s

La Rugby World Cup Sevens 2013 será la sexta edición de este campeonato que reúne a los mejores seleccionados de juego reducido del mundo. En su última edición, en el año 2009, en Dubai, Los Pumas 7s tuvieron su mejor participación, alcanzando la final del Mundial, en la que perdieron ante Gales, por 19 a 12.

Recordamos que actualmente, el Seleccionado Argentino de Seven se encuentra en Hong Kong preparándose para disputar la sexta etapa del Circuito Mundial IRB, que comienza el próximo viernes 22 de marzo.

– Zonas de la RWC 7’s:

Zona A: Australia, Francia, España, Túnez.

Zona B: Sudáfrica, Escocia, Rusia, Japón.

Zona C: Samoa, Kenia, Zimbabwe, Filipinas.

Zona D: Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Georgia.

Zona E: Fiji, Gales, Tonga, Uruguay.

Zona F: Inglaterra, Argentina, Portugal, Hong Kong.

 

Fuente: UAR

 

 

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *