Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Tucumán Rugby ya palpita su primer Cuadrangular de Rugby Juvenil

Los días 22, 23 y 24 de marzo se realizará este evento en las instalaciones del Tucumán RC, del cual participarán las categorías juveniles del local, Tala RC, SIC y Jockey de Salta.

El rugby juvenil prepara una gran fiesta en Tucumán Rugby ya que se jugará el primer torneo cuadrangular que tendrá la presencia de clubes emblemáticos como SIC (San Isidro Club), Tala de Córdoba, Jockey de Salta y el local (Tucumán Rugby).

La cita será el 22, 23 y 24 de marzo en las instalaciones del club verdinegro. Las jornadas de los dos días de competencia comenzarán al mediodía con un fixture que se develará antes del inicio del certamen.

Cuadrangular Tucuman RC

Los objetivos del torneo serán el de motivar a los jugadores juveniles del club con un torneo de jerarquía al comienzo de cada temporada; brindar a los juveniles del Tucumán Rugby Club la posibilidad de competir con equipos de primer nivel de otras provincias, sin necesidad de incurrir en gastos de viajes; continuar manteniendo la relación institucional con algunos de los clubes más importantes del país e instalar este evento en el calendario anual de rugby juvenil para todos los años subsiguientes.

En esta primera edición de 2013, van a participar alrededor de 700 jugadores, pertenecientes a las categorías: Menores de 15, 16, 17 y 19. Tala RC, SIC y Tucumán Rugby participaran con 2 equipos en cada división, mientras que Jockey de Salta lo hará con 1 solo equipo por cada división.

 

Fuente: Patricio Guzmán

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *