Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Comienzan las actividades en conjunto entre la UAR y la URU

Luego de la reunión en la que se consolidó el compromiso de la Unión Argentina de Rugby de trabajar para el crecimiento de la Unión de Rugby de Uruguay, el Departamento de Rugby de Alto Rendimiento de la UAR confirmó las actividades que se van a desarrollar en forma conjunta durante el año.

El primer encuentro será el 6 de abril en el país vecino, cuando el Seleccionado Uruguayo y los Seniors de nuestro país disputen un partido amistoso como preparación para el Sudamericano de Mayores. Además, los Seniors realizarán entre el 5 y 7 de agosto una concentración con Uruguay en Argentina, que culminará con un encuentro amistoso, a modo de antesala para la Americas Rugby Championship.

La UAR y la URU comienzan a trabajar en conjunto

Entre el 20 y el 22 de mayo, la concentración conjunta se llevará a cabo entre los Seleccionados M20 de Argentina y Uruguay, con el objeto de alistarse para el Junior World Championship y la Junior World Rugby Trophy, respectivamente.

Los trabajos en conjunto continuarán entre el 12 y 13 de junio, cuando se efectúe una concentración de Seven en Buenos Aires, previa al Mundial IRB. Posteriormente, entre el 19 y 21 de agosto, los juveniles de Menores de 19 años de ambos países harán una concentración conjunta en la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

 

Fuente y foto: UAR 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *