Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Leigh Halfpenny, el mejor del Seis Naciones 2013

El fullback de Gales fue elegido el mejor jugador del certamen tras haber obtenido el 40% de los votos, elegido por los fanáticos entre todos los Man of the Match de los 15 partidos.

El galés Leigh Halfpenny fue nombrado el Mejor Jugador del Campeonato del Seis Naciones después al obtener el 40% de los 80.000 votos emitidos en una encuesta online para decidir el ganador del honor.

Halfpenny, que anotó 74 puntos para ayudar a impulsar a su equipo a ganar títulos consecutivos del Seis Naciones, superó al italiano Alessandro Zanni y al escocés Stuart Hogg en la nómina que compartió con los más grandes del rugby europeo, incluyendo al italiano Sergio Parisse, el capitán de Inglaterra Chris Robshaw y sus compañeros en Gales Mike Phillips, Dan Biggar y Adam Jones.

Leigh Halfpenny

El fullback de 24 años de edad, número puesto a ser seleccionado para la gira de los British & Irish Lions por Australia a finales de este año, dijo: “No puedo estar más agradecido con las personas que votaron por mí. Es un verdadero honor y un privilegio y estoy abrumado de estar rodeado de nombres tan distinguidos”.

“Es la frutilla del pastel para un año excepcional para Gales. Que mi nombre sea agregado a la lista de jugadores que han ganado este premio en el pasado es increíble”, agregó.

 

Fuente: A pleno Rugby
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *