Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s arrancaron con el pie derecho en Hong Kong

El Seleccionado Argentino de Seven derrotó a Sudáfrica, por 21 a 0, en el primer día de competencia del torneo de Hong Kong. Mañana, sábado 23 de marzo, Los Pumas 7s enfrentarán a Gales y Australia con el objetivo de lograr la clasificación a la Copa de Oro.

En su debut, los tantos del elenco dirigido por Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano fueron marcados por dos tries de Nicolás Bruzzone y uno de Juan Ignacio Brex, mientras que Valentín Cruz aportó una conversión y Gastón Revlo dos.

El equipo formó con: Facundo Panceyra Garrido, Ezequiel Faralle, Aníbal Panceyra Garrido; Gastón Revol, Valentín Cruz, Matías Moroni y Franco Sábato; y en el transcurso del encuentro ingresaron Juan Ignacio Brex, Lucas De Vicenzi, Nicolás Bruzzone, Agustín Migliore y Lucas Alcácer.

Ignacio Brex rumbo al try

Con éste resultado, Los Pumas 7s lograron su 12º victoria en el historial ante Sudáfrica, contra quién en 40 partidos jugados, acumula 12 triunfos, un empate y 27 derrotas. A su vez, ésta fue la victoria más amplia lograda por Argentina, superando la diferencia de 19 puntos lograda en el triunfo por 28 a 19 en George 2005.

Mañana, sábado 23 de marzo, Los Pumas 7s jugarán su segundo partido del grupo ante Gales, a las 00:12 de nuestro país, mientras que el Seleccionado Nacional cerrará su participación en la Zona A ante Australia, a las 06:26 de Argentina.

 

Fuente: UAR
Foto: Martín Seras Lima

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *