Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Capacitaciones de desarrollo y referato en el Sur

El Gerente de Desarrollo y Competencia de la Unión Argentina de Rugby, Eliseo Pérez, junto a Oficial Nacional de Referato, Cristian Sánchez Ruiz, visitaron las ciudades de Ushuaia, Río Gallegos y Río Grande donde realizaron una serie de capacitaciones para jugadores y para referees, respectivamente

“En Ushuaia y Río Grande se analizaron los indicadores que reflejan la situación del rugby en la Isla y se establecieron pautas para elaborar una Plan de acción que redunde en un mayor desarrollo”, explicó Pérez, quien durante su visita presentó un panorama a los clubes sobre su actualidad en cuanto a jugadores, con el objetivo de crecer.

Tanto Pérez como Sánchez Ruiz, concurrieron en Ushuaia a los clubes Colegio del Sur, Las Águilas y Ushuaia Rugby Club, que están readaptando y mejorando sus instalaciones.

Eliseo Pérez

Por su parte, Sánchez Ruiz brindó capacitaciones a los árbitros en la capital de Tierra del Fuego y Río Gallegos, durante las cuales se explicaron los criterios reglamentarios 2013 y las nuevas reglas, y también se habló sobre referato didáctico y juego sucio. Además, el sábado pasado por la tarde, Sánchez Ruiz realizó la evaluación de dos referees en vías de desarrollo.

“Estoy muy contento con la disposición que mostró la gente de Río Gallegos y de Ushuaia, y su entusiasmo por recibir la capacitación e información sobre criterios 2013 y reglas nuevas que la UAR aplicará este año”, explicó el Oficial Nacional de Referato.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *