Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Logramos cumplir con el sistema de juego”

Los Pampas XV siguen por el buen camino en la Vodacom Cup 2013, ya que lograron su segundo triunfo consecutivo en el certamen al vencer con contundencia a Border Bulldogs por 45 a 26.

Jerónimo De la Fuente, centro del equipo argentino, contó sus sensaciones y analizó el triunfo: “Tuvimos la mayor parte un buen ritmo de juego, de gran intensidad. Propusimos mucho juego, fue un partido ágil. Logramos cumplir con el sistema de juego y encontramos los espacios para marcar, pero sobre el final bajamos la intensidad y se notó, ya que ellos lo aprovecharon”.

Jeronimo De la Fuente

Por otro lado, el jugador rosarino destacó los puntos fuertes de Pampas XV: “Los puntos altos del equipo fueron la actitud y el punto de contacto, ya que a partir de ahí nos hicimos fuertes y logramos ejecutar nuestro juego. Tenemos que corregir el hecho de mantener el ritmo durante los 80 minutos, ya que el nivel es muy exigente”.

Para culminar, el hombre de Duendes RC contó sus expectativas para lo que viene: “Ahora nos tomamos unos días de descanso, pero vamos a seguir entrenando por nuestra cuenta. Las expectativas están para llegar lo más lejos y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo, tamos dejando todo en cada entrenamiento y creo que vamos mejorando”.

 

Fuente: UAR
Foto: Shaun Roy / UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *