Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s cayeron en la final de Shield de Hong Kong

El Seleccionado Argentino de juego reducido perdió ante Francia en la final de la Shield Cup, por 19 a 14, en el Seven de Hong Kong, perteneciente a la sexta etapa del Circuito Mundial de la IRB.

Los tantos del equipo Nacional en la final fueron obra de un try de Facundo Panceyra Garrido, mientras que Valentín Cruz marcó un try y dos conversiones. Los entrenadores Nacionales alinearon a Facundo Panceyra Garrido, Lucas De Vicenzi, Aníbal Panceyra Garrido; Nicolás Bruzzone, Valentín Cruz, Matías Moroni y Franco Sábato.

Pumas 7s en Hong Kong

El equipo dirigido por Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano comenzó la jornada con una derrota ante Hong Kong, por 7 a 5, por los cuartos de final de la Copa de Bronce. Argentina formó con: Juan Ignacio Brex, Lucas De Vicenzi, Aníbal Panceyra Garrido; Lucas Alcacer, Valentín Cruz, Matías Moroni y Agustín Migliore. El único try fue obra de Moroni, mientras que en el complemento ingresaron los jugadores restantes del plantel.

Por las semifinales de la Shield Cup, Los Pumas 7s derrotaron a Escocia, por 12 a 7, con dos tries de Agustín Migliore y una conversión de Gastón Revol. La alineación inicial tuvo a Facundo Panceyra Garrido, Ezequiel Faralle, Brex, Alcacer, Revol, Moroni y Migliore, y luego entraron Sábado, Bruzzone, Aníbal Panceyra Garrido y De Vicenzi.

 

Fuente: UAR
Foto: Martín Seras Lima

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *