Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Aviva Premiership: Saracens y Leicester no detienen su andar

Se completó el fin de semana la décimo octava fecha de una Premiership inglesa en la que sin lugar a dudas la atención principal se centraba en el duelo entre puntero y escolta, Saracens vs Harlequins.

El mismo quedó en manos de los Sarries por 27 a 12, que no hacen más que afirmarse en lo más alto, mientras que los perdedores ahora están en la tercera colocación.

La caída de los Quins benefició directamente a Leicester Tigers que con su triunfo ante Exeter por un ajustado 12 a 9 pegó el salto a la segunda colocación, dejando además prácitcamente sin chances al vencido, que sabía no debía ceder más puntos de aquí al cierre para llegar con aspiraciones de semifinales.

Leicester Tigers en ataque

Otro de los duelos importantes fue el que protagonizaron London Wasps y Northampton, y en el que el ajustado triunfo por 26 a 24 les permitió a los visitantes sostenerse en la cuarta colocación.

Cuando aún restan cuatro fechas para definir los nombres de los semifinalistas hay un quinto equipo que no se baja de la lucha y es Gloucester, que debió batallar demasiado para sacar adelante el partido ante el colista London Welsh.

– Aviva Premiership: Fecha 18 > Resultados

Sale Sharks 14 – 13 Bath Rugby
Gloucester 15 – 14 London Welsh
London Irish 26 – 6 Worcester Warriors
London Wasps 24 – 26 Northampton Saints
Exeter Chiefs 9 – 12 Leicester Tigers
Saracens 27 – 12 Harlequins

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *