Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Stormers frenó el impulso de Brumbies

Se completó durante el fin de semana la sexta jornada del Súper Rugby. Fecha en la que los Brumbies de Jake White perdieron el invicto al caer como visitantes de Stormers por 35 a 22. El resultado, sin embargo, no baja a los australianos de lo más alto de su conferencia.

Los que si vencieron, y acortaron distancias en la tabla, fueron los Queensland Reds mientras que los Waratahs se reencontraron con el triunfo, tras dos derrotas seguidas, frente a los Blues.

Stormers en ataque

La conferencia neozelandesa volvió a tener triunfo de los Chiefs, como locales ante Highlanders, pero sin lugar a dudas una de las mayores demostraciones rugbísticas de la fecha la tuvieron los Crusaders que con siete tries expusieron todo su potencial ante los debutantes Kings, que vieron nuevamente minutos en cancha de Nicolás Vergallo.

La otra goleada de la jornada corrió por cuenta de los Sharks, los líderes de la conferencia sudafricana, que les anotaron 10 tries a los Melbourne Rebels. Mencionado anteriormente el triunfo de Stormers también debe remarcarse lo hecho por Cheetahs en su visita a Western Force.

» Super Rugby: Fecha 6> Resultados

Chiefs 19 – 7 Highlanders
Crusaders 55 – 20 Southern Kings
Reds 23 – 18 Blue Bulls
Western Force 10 – 19 Cheetahs
Sharks 64 – 7 Rebels
Stormers 35 – 22 Brumbies
NSW Waratahs 30 – 27 Blues

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *