Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Fiji se quedó con la gloria en el Seven de Hong Kong

El seleccionado isleño se quedó, con una gran remontada en la final ante Gales, con la sexta etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board. Samoa fue Plata e Inglaterra el Bronce.

Hong Kong le sienta bien a Fiji, seleccionado que acaba de coronarse en forma consecutiva en el certamen asiático y que allí festejó también sus dos copas mundiales en Sevens.

En esta oportunidad Fiji festejó la Copa de Oro con una remontada para el recuerdo ya que en la final Gales le ganaba por 19 a 0 al culminar la primera mitad, pero los isleños igualaron las acciones en apenas dos minutos del segundo tiempo y completaron en el tiempo restante el 26 a 19 que permitió un nuevo festejo.

Fiji Campeon en Hong Kong

En la sexta etapa del Circuito Mundial de Sevens festejaron también los seleccionados de Samoa (Plata), Inglaterra (Bronce) y Francia (Shield), este último venciendo a Argentina en la definición.

Completada la etapa la tabla general sigue en poder de Nueva Zelanda (113 puntos), que obtuvo el tercer lugar en Hong Kong, mientras que Fiji con 88 y Samoa con 84 completan el podio. Los Pumas Sevens suman 55 unidades y cayeron al octavo lugar.

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Martín Seras Lima

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *