Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Francisco Pastrana tendrá actividad internacional a mitad de año

Luego de tener su debut en el Seis Naciones y su segunda participación en el Super Rugby, el referee UAR Francisco Pastrana ya tiene designados los partidos en los que verá acción a mitad de año.

El 8 de junio, el referee argentino será quien dirija Estados Unidos vs Irlanda, encuentro perteneciente a la ventana internacional de junio.

Previamente, el 25 de mayo, Pastrana dirigirá el encuentro entre Canadá y Estados Unidos, mientras que el 14 de junio también será la máxima autoridad en Estados Unidos vs Tonga. Ambos partidos corresponden a la Pacific Nations Cup 2013.

Francisco Pastrana

Sobre sus próximos partidos, Pastrana expresó: “Es la primera vez que me toca dirigir a un Seleccionado Tier 1 como Irlanda. Irlanda va a jugar sin los jugadores afectados a los British & Irish Lions, pero seguramente será una gira importante para los jugadores que no juegan habitualmente. Estoy muy contento con este partido y espero disfrutarlo al máximo”.

“Cada designación IRB es importante, es un paso más en mi carrera. Los partidos de la Pacific Nations Cup sirven para seguir acumulando experiencia en el ámbito internacional. Es algo totalmente distinto al Super Rugby, y hay que aprender a adaptarse rápido a cada partido. En la Pacific Cup se dan partidos intensos, Canadá vs USA es un clásico y se juega siempre a todo o nada. Son partidos importantes para desarrollar la conducción”.

 

Fuente: UAR
Foto: Oscar Jiménez

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *