Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Cursos de Rugby Infantil: UAR II y Referato

En el marco del Super 9 que se está disputando en la ciudad de Junín, el Oficial Regional Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby, Carlos López Silva, dictó el Curso de Rugby Infantil de Nivel II para más de 30 asistentes, que escucharon atentamente los contenidos expresados por el marplatense.

El Curso comenzó a las 10:00 y finalizó dos horas después, donde los presentes pudieron evacuar muchas dudas respecto a la formación de los chicos que dan sus primeros pasos con la ovalada.

López Silva hizo hincapié en los cuidados que hay que tener en el proceso de formación y desarrollo del juego en cada chico, y su discurso fue acompañado por distintas presentaciones en diapositivas, que mediante un proyector iban ejemplificando los casos mencionados.

Coaching en Junin

Dada la convivencia de las 9 Uniones de todo el país que acudieron al Súper 9 del Campeonato Argentino Juvenil y Mayor, y con la participación de muchos miembros de los clubes de la UROBA, el Oficial de Referato de la Región Pampeana, Martín Urribarri, aprovechó para introducir los contenidos de su área, explicando los diferentes Criterios de Aplicación del reglamento para las categorías abordadas.

Lo más importante en el caso de Urribarri, fue el repaso de algunos puntos del reglamento, cuya principal función es la “seguridad de los jugadores y la imparcialidad de quien dirige”, y también hubo material gráfico proyectado que colaboró para expresar lo charlado.

Toda la actividad se llevó a cabo en la sala de reuniones del Hotel Copahue de la ciudad de Junín, sede elegida por tercer año consecutivo para la Zona Desarrollo del Campeonato Argentino de Rugby.

 

Fuente y foto: Prensa UROBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *