Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pampas XV retomaron los entrenamientos luego del receso

Pasó el receso de una semana en la Vodacom y Pampas XV comenzó a mentalizarse en el próximo choque con Boland, por la cuarta fecha.

En Stellenbosch, el conjunto dirigido por Daniel Hourcade contó en la práctica con sus dos refuerzos Pumas: Leonardo Senatore y Tomás De la Vega.

El fin de semana llegaron ambos a Sudáfrica y este lunes se entrenaron con el resto de sus compañeros. Cabe destacar que Juan Ignacio Brex, quien estuvo en Hong Kong y Tokio con Los Pumas 7´s, también se sumará a Pampas.

Los que volvieron de su primera experiencia sudafricana fueron Santiago Cordero y Pablo Matera, quienes ya están con la cabeza puesta en el Mundial Juvenil de Francia, y César Fruttero.

Pampas XV en Stellenbosch

El equipo argentino empató en el debut frente a Eastern Province, y luego derrotó a SWD Eagles y Border. En la próxima fecha, Pampas chocará con Boland, actualmente sexto en la Zona Sur, tras una victoria, un empate y una caída.

El duelo será en Wellington y un triunfo acercaría mucho a la clasificación a los cuartos de final a los comandados por Hourcade.

 

Fuente: Scrum
Foto: UAR 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *