Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se dictarán cursos de arbitraje en Córdoba

Durante este mes comenzarán a dictarse en Córdoba los Cursos de Arbitraje Nivel 1 avalados por la International Rugby Board, los mismos serán llevados a cabo por el Oficial Regional de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Domínguez.

Se dictarán 5 cursos, en sedes estratégicamente ubicadas en diferentes puntos de la provincia de Córdoba, destinados a jugadores, árbitros, aspirantes y entrenadores de clubes de las zonas aledañas a donde se emitirá.

El próximo sábado 6 de abril a las 9:00 hs en el Tala Rugby Club para los interesados de La Tablada, Palermo Bajo, Córdoba Rugby y el club anfitrión.

Logo Union Cordobesa de Rugby

El viernes 3 y sábado 4 de mayo en Urú Curé Rugby Club, Río Cuarto; el sábado 11 de mayo en la localidad de Arroyito; el martes 14 y miércoles 15 de mayo en el Jockey Club de Villa María y en el Jockey Club Córdoba (fecha a confirmar).

El objetivo que persigue el dictado de estos cursos es proveer capacitación a los recursos humanos de los clubes para que puedan desempeñarse como referees en cualquier partido de rugby.

 

Fuente: Prensa Unión Cordobesa de Rugby

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *