Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

DIRECTV vuelve a apostar al rugby de Buenos Aires

Con la intención de seguir creciendo junto al rugby y reafirmar el trabajo realizado en conjunto con la URBA y los diferentes clubes durante el 2012, DIRECTV puso en juego su copa en el Torneo de la URBA que comenzará el sábado 6 de abril.

El lanzamiento contó con la presencia de las autoridades de la Unión de Rugby de Buenos Aires, representantes de DIRECTV, el staff de Selección de la URBA e invitados especiales.

La presentación del Torneo de la URBA Copa DIRECTV trajo buenas noticias para los fanáticos del rugby. Los clientes del servicio de televisión satelital podrán disfrutar del partido más importante de cada jornada en vivo a través de ESPN Extra por el canal 627 de la grilla de programación de DIRETCV.

Copa DIRECTV 2013

“Es una alegría y estamos orgullosos de volver a acompañar al rugby de Buenos Aires en una nueva temporada. Trabajar en conjunto con la URBA es un compromiso que hemos asumido en 2012 para colaborar con el desarrollo del deporte”, dijo Juan González del Solar, gerente de Programación y Marketing Deportivo. Y agregó: “Nuestra presencia va mucho más allá de la pantalla. Acompañamos a numerosos clubes con la intención de continuar difundiendo el rugby y sus valores. Un ejemplo son las charlas de RSE relacionadas con el consumo moderado de alcohol para jóvenes y adultos”.

De esta manera, DIRECTV renovó el compromiso asumido con la URBA y reafirmó la apuesta para la temporada que comenzará el próximo sábado con el convencimiento de que el rugby trasmite los mismos valores que la empresa de TV satelital quiere difundir y traspasar los límites de la pantalla.

 

Fuente y foto: Prensa DIRECTV

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *