Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Fuimos sólidos con el ataque y con la generación de juego”

Leonardo Senatore, tercera línea y uno de los referentes de los Pampas XV, contó sus sensaciones tras el contundente triunfo del equipo argentino ante Boland Kavaliers.

El rosarino realizó un balance del triunfo de su equipo: “Fue un partido muy bueno, porque pudimos trabajarlo y ganarlo con claridad. Al principio nos faltó control porque cometimos muchas imprecisiones, pero fuimos creciendo y llegamos a marcar ocho tries. Estamos contentos por el partido que hicimos”.

Leonardo Senatore en ataque

Por otro lado, el jugador surgido de Gimnasia y Esgrima de Rosario destacó la contundencia de Pampas XV y señaló que aún hay cosas por corregir: “Fuimos sólidos con el ataque y con la generación de juego, ya que tuvimos muchas oportunidades para marcar y cuando ajustamos pequeños detalles marcamos muchos tries. En defensa tenemos que tener más paciencia, en tanto que también tenemos que mejorar en el line-out y en no cometer tantas infracciones”.

Para culminar, Senatore indicó sus expectativas para lo que viene: “El sábado próximo jugamos ante Western Province, que es un rival complicado, con una sólida defensa y un ataque más controlado. Es un gran equipo, una franquicia del Super Rugby, y seguramente será una gran batalla. Si queremos mejorar nuestro nivel tenemos que apuntar a ganar”.

 

Fuente: UAR
Foto: Shaun Roy/UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *