Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Obras venció a Los Cedros y arrancó con el pie derecho en el Grupo III

La vuelta al Grupo III del Torneo de la URBA luego de siete años fue de la mejor forma posible para Obras Rugby: triunfo ante Los Cedros por 18 a 17.

En un partido que comenzó mejor para los locales, la definición llegó sobre el final con un penal de Martín Enrico.

La primera mitad encontró a Obras como protagonista, marcando el ritmo del juego. Llegó al try en dos oportunidades (Sebastián Pogliaghi y Franco De Napoli) y logró una diferencia de 10 a 0. El viento en una jornada con clima cambiante, no ayudaba a los pateadores.

Obras festejo

Martín Enrico (capitán y pateador) no logró convertir los tries ni el intento de penal en los 40 iniciales. Los Cedros aprovechó la falta de definición del local y marcó dos tries. Con una conversión complicada de su pateador, tomó la ventaja por 12 a 10.

En el complemento, Obras cometió varios errores y se complicaba a la hora de marcar puntos. Pasó al frente nuevamente con un try de Ignacio Zuccaro (sin conversión) y con el encuentro 15 a 12 a su favor no logró cerrarlo.

A minutos del cierre, un try en la bandera, dejó a Los Cedros arriba por una unidad. En el minuto final, Obras logró un penal a favor en las 40 yardas rivales.

Obras patada a los palos

En posición que favorece a un zurdo, Martín Enrico (derecho) tomó la responsabilidad. La pelota viajó con buena altura, pero comenzó a caer. El viento no ayudaba. Sin embargo, la pelota ingresó pidiendo permiso. Fue lo último. 18 a 17 y festejo para Obras en su vuelta al Grupo III.

 

Fuente y foto: Prensa Obras Rugby

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *