Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Challenge Cup: Se definieron los semifinalistas

El segundo torneo en importancia a nivel clubes del continente europeo definió a los cuatro equipos que irán en busca de la corona, donde hay predominancia de conjuntos franceses.

Tres de los cuatro conjuntos que disputarán las semifinales de la Challenge Cup provienen del Top 14, lo que marca el buen momento del rugby francés a nivel clubes (otros dos equipos jugarán semifinales de la Copa de Europa).

Las dos victorias más destacadas llegaron de la mano de Stade Français (36 a 20 sobre Bath) y de Biarritz (41 a 31 ante Gloucester) ya que ambas se consiguieron frente a equipos ingleses en condición de visitante.

Leinster atacando

Perpignan es el tercer ‘mosquetero’ en semis (derrotó a Toulouse 30 a 19), mientras que el único ‘infiltrado’ es Leinster (doblegó a London Wasps 48 a 28) que también ganó fuera de casa.

El próximo viernes 26 de abril, Perpignan será local en el Stade Aimé Giral frente a Stade Français, mientras que Leinster recibirá a Biarritz en Dublin el sábado 27 de abril en los duelos de semifinales.

– Challenge Cup: Cuartos de final

Bath Rugby 20 – 36 Stade Français
Gloucester 31 – 41 Biarritz
Perpignan 30 – 19 Toulouse
London Wasps 28 – 48 Leinster

 

Fuente: RugbyTime
Foto: Getty Images

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *