Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

La UAR anunció sus planes para esta temporada

Las autoridades de la Unión Argentina de Rugby, encabezados por el Presidente de la Institución, Luis Castillo, brindaron hoy una extensa conferencia de prensa en la sede de la UAR, en la cual se trataron diversos temas vinculados a la actualidad de la entidad madre del rugby argentino.

Además del Presidente de la UAR, estuvieron presentes Carlos Barbieri, Tesorero; Manuel Galindo, Presidente del Departamento de Rugby de Alto Rendimiento; Agustín Pichot, Consejero Titular, y Damián Díaz, Gerente General.

Entre los aspectos más relevantes se destaca la confirmación de la continuidad de Graham Henry como Asesor Técnico de Alto Rendimiento y del Staff técnico de Los Pumas. El ex entrenador de los All Blacks estará físicamente con el Seleccionado Mayor durante todo el tiempo que dure el Rugby Championship. Al respecto, es importante destacar, que la colaboración de Henry será durante todo el año, y ya se encuentra en contacto con el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan.

Conferencia UAR

Por otro lado, también se confirmaron las sedes correspondientes a los partidos de la ventana de junio, en la cual Los Pumas enfrentarán a Inglaterra y Georgia. En relación a los Test Matches frente al Seleccionado de la Rosa, los mismos tendrán lugar el sábado 9 de junio, en el estadio Padre Martearena de Salta, mientras que una semana más tarde (sábado 16), en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el estadio del club Atlético Vélez Sarsfield, se jugará la revancha.

Por su parte, el sábado 23 de junio, Los Pumas enfrentarán a Georgia, probablemente en la ciudad de Resistencia, Chaco, confirmación que llegará oportunamente. El kick off de los tres partidos de junio será a las 16:10.

Además de los aspectos vinculados al juego, también se mencionaron cuestiones relacionadas al fraude sufrido por la institución y aspectos ligados al balance financiero presentado hace dos semanas en la Asamblea Ordinaria en la cual se renovaron parte de las autoridades del Consejo Directivo.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *